Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Bilbao
Niebla en el Guggenheim
Vizcaya Bilbao
Reflejo en la Ría
Vizcaya Bilbao
Vizcaya >>

Niebla en el Guggenheim

Bilbao
Vizcaya

MUSEO GUGGENHEIM

Bilbao  - Vizcaya  - (España)

CAMARA CANON POWERSHOT G5

Diseñado por el arquitecto norteamericano Frank O. Gehry, el Museo Guggenheim Bilbao está situado en una parcela de 32.500 m2 que se halla a nivel de la ría del Nervión, es decir a 16 m por debajo de la cota de la ciudad de Bilbao y que está atravesada en uno de sus extremos por el colosal Puente de La Salve, una de las principales entradas a la ciudad.

La concepción arquitectónica del museo Guggenheim de Bilbao llama la atención sobre todo porque los paneles metálicos que recubren gran parte de su estructura, como si fueran escamas de un pez, son láminas de titanio de medio milímetro de espesor. Este material tan exclusivo proporciona al conjunto unas magníficas condiciones de mantenimiento y preservación y le dotan de una especial fotogenia sobre todo a la puesta del Sol, cuando la luz del atardecer se refleja en sus originales "escamas".

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...83 Sig -->


Estás viendo la página número 1 de un total de 83 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON POWERSHOT G5.

Esta página contiene la foto número 4.153 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Bilbao , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon PowerShot G5 dotada de un objetivo 7 to 28 mm, con una focal de 17 mm, una velocidad de disparo de 1/160 seg., una apertura de diafragma de F/5,6 y una sensibilidad ISO de 50. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 11.067 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Bilbao - Spain 4153








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS