www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Tenerife 2006

Otras galerías

Ver el pico del Teide asomar por encima de las nubes antes de aterrizar en Tenerife (Islas Canarias) ya es un gran espectáculo. Pero si además resplandece iluminado por el Sol y cubierto de un manto blanco brillante, entonces es cuando uno se da cuenta de que está a punto de pisar la isla del archipiélago de las Canarias con la montaña más alta de España.

Pero la majestuosidad del Teide solo se descubre cuando se pisa esta cálida tierra y nuestros ojos se posan en el impresionante macizo que sobresale en medio de la isla. Vestido de blanco parece irreal pues no estamos acostumbrados a esta visión casi mágica.




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS