www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook


Pirineos

Otras galerías

El Valle de Arán y el Lago San Mauricio son dos lugares muy conocidos de los Pirineos para tomar contacto con la Naturaleza prácticando el senderismo y todo tipo de deportes de montaña.

En invierno la zona se convierte en un destino privilegiado para practicar el esquí debido a sus prestigiosas instalaciones invernales. Al Valle de Arán se accede bien por el puerto de la Bonaigua o por el viejo y oscuro túnel de Viella - de 1948 -, algunas veces cortado por causa de la nieve en invierno. También se puede acceder desde Francia por el Pont de Rei y la carretera francesa N-618.

Uno de los sitios con más fama para esquiar es Baqueira Beret en medio del Valle de Arán, donde se encuentran fantásticas instalaciones invernales para la práctica de este deporte y prestigiosas escuelas de esqui.

El Parque Nacional de Aigues Tortes (aguas tortuosas) y Estany Sant Maurici es uno de los paisajes más bellos de los pirineos. Se encuentra salpicado de lagos rodeados de enormes macizos de piedra e impresionantes glaciares.




Manbos Photos

Todas las fotografías/videos expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar/editar cualquier fotografía/video para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs/videos exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use/edit any photograph/video for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS