www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Chaouen

Otras galerías

Chaouen es una ciudad marroquí situada en la montaña del Rif que se caracteriza por tener las casas blancas con tejas rojizas, fachadas encaladas y zócalos con tonos añiles.

Centro turístico en el norte del país, ofrece numerosas estampas pintorescas con sus callejuelas empedradas, tortuosas y estrechas, con interminables tramos de escalera necesarios para salvar los desniveles del medio.

Durante siglos fue considerada una ciudad sagrada, por lo que se prohibía la entrada a los extranjeros lo que la ha mantenido con pocos cambios. Hoy abundan los restaurantes y las tiendas de regalos, y mantiene su imagen de pueblo azul. 

Una ciudad hecha para deleitar los sentidos de los visitantes.




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS