www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Playas de Portugal

Otras galerías

El Alentejo es una región donde la vista se pierde en el infinito y donde el sol se convierte en el principal protagonista cada día. A pesar de su tamaño - cubre un tercio de Portugal - el Alentejo está muy despoblado, de ahí que muchos turistas vean este lugar como un paraiso.

La ciudad más importante es Évora, que presume de uno de los mejores y más cuidados patrimonios históricos. Las playas alentejanas son, son una extensión de las playas del Algarve, aunque mucho más tranquilas ( en cuanto a cantidad e turistas, porque el Atlántico es todo menos tranquilo).

Tiene playas interminables que muchos aprovechan para dar largos paseos. Vila Nova de Milfontes es un típico destino de playa de esta costa.

En el Algarve se pueden contemplar también paisajes de gran belleza y de tremenda sencillez, lugares inhóspitos y vírgenes. Uno buen ejemplo lo constituye el Cabo de San Vicente ubicado en la Reserva Natural de la costa vicentina. Segres es el municipio donde se ubica este último confín de la Europa continental.

A lo largo de la costa se contemplan playas espectaculares con agrestes acantilados. Dona Ana también merece una visita sobre todo al amanecer, ya que el sol delimita el contorno de los numerosos afloramientos rocosos que salen desde el mar.

David Santiago




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS