www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Holanda

Otras galerías

A una hora de la sorprendente y multicultural ciudad de Ámsterdam se encuentra la región de la Noord-Holland, que cuenta con impresionantes paisajes solitarios, donde destacan las siluetas a contraluz de sus perfectos molinos, el colorido de sus tulipanes, las vacas lecheras que pastan plácidamente, canales y terreno ganado al mar.

Sin aglomeraciones turísticas, es un lugar que invita a la reflexión mediante el paseo, bien andando o en bicicleta, y a degustar su rica gastronomía, donde el queso es el producto gastronómico más conocido de holanda. Cada año se producen más de 674.000 toneladas de kilos de queso.

El queso holandés se exporta a 130 países en todo el mundo. Los nombres de Gouda, Edam y Alkmaar (donde tienen lugar los famosos mercados) son conocidos internacionalmente.

El arenque salado se conoce como Hollandse Nieuwe y es el primer arenque joven de la temporada. Contiene un cierto porcentaje de grasa y se prepara fileteado y salado. Cada año, el arenque llega a finales de mayo o a principios de junio.

En Scheveningen tiene lugar la venta pública tradicional del primer barreño de arenque holandés cuyas ganancias son destinadas a organizaciones benéficas. Los holandeses comen el arenque como un tentempié. Lo cogen por la cola, impregnado con cebolla y lo mantienen en el aire mientras van dando bocados.

David Santiago




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS