www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Namibia

Otras galerías

Muchos son los lugares que uno puede visitar cuando se adentra en un país como Namibia. Sus zonas montañosas en el sur, su impresionante desierto o sus interminables playas, sin olvidar, por supuesto, la gran riqueza faunística son sólo algunas de las maravillas presentes en todo el país.

De entre tanta diversidad nos decidimos por conocer algunos de los lugares más emblemáticos y cuya visita es de obligado cumplimiento.

No puede faltar la visita al desierto del Namib, el más antiguo del mundo, y los impresionantes paisajes de Sossusvlei y Dead Vlei en el Namib-Naukluft Park, donde se encuentra las dunas más alta del mundo, superando los 300 m de altura.

Ya en la costa, Cape Cross Seal Reserve es una de las 16 colonias de cría de leones marinos existentes en la costa de Namibia. Esta reserva de leones marinos está situada a unos 120 km al norte de Swakopmund y para entrar en élla es necesario solicitar un permiso.

En la zona norte del país, se encuentra el parque Nacional de Etosha. Conocido como "el gran lugar blanco", debido a sus 5.000 kilómetros cuadrados de llanura (o mejor dicho "cazuela": el Etosha Pan) de arcilla blanca, que ocupa un 25% de su superficie.

Etosha es uno de los parques faunísticos más grandes del mundo. En él se pueden encontrar más de 100 especies de mamíferos y un importante número de especies protegidas y en peligro de extinción. Tiene una longitud de 300 km de este a oeste y de 110 km de norte a sur, lo que conforma una superficie total de 22.270 kilómetros cuadrados.




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS