Lanzarote
Canarias

PLAYA BLANCA

Lanzarote  - Canarias  - (España)

LANZAROTE 2005

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

La isla de Lanzarote es especial para pasar las navidades. Buena temperatura, muchas cosas para visitar, paisajes realmente impresionantes y deliciosa comida. Es una isla muy cómoda. Se puede recorrer de un sitio a otro en muy poco tiempo y los desplazamientos se hacen cortos porque no hay atascos.

Este año nos alojamos en el sur, concretamente en Playa Blanca, un lugar tranquilo y al mismo tiempo muy preparado para el turismo. Hay cantidad de sitios para cenar y después dar una buena caminata por su paseo marítimo. Playa Blanca tiene un puerto de donde parten diariamente un par de ferrys de línea hacia Fuerteventura. Puedes subir el coche al barco y en apenas quince minutos estás desembarcando en la isla de enfrente. Esta zona de Lanzarote está creciendo muy deprisa y casi excesivamente. La primera vez que estuvimos por aquí, hace ya muchos años, solo había un pequeño pueblecito de pescadores y casi ningún hotel. Ahora los mayores y más lujosos hoteles están en Playa Blanca. Han construido muy cerca el Puerto Rubicón, un excelente puerto deportivo con muchas y modernas instalaciones. Playa Papagayo, el antiguo destino de los más aventureros y atrevidos naturistas se encuentra a un tiro de piedra, aunque claro, ya no es lo que era…

Como todos los años, compramos el excelente queso de cabra que se fabrica en el centro de la isla y que tiene en su haber multitud de premios gastronómicos, y también nos pasamos por las bodegas de El Grifo, para degustar los buenos malvasías de esta tierra. Estos vinos y este queso, junto con las típicas papas arrugadas con mojo picón, casi podríamos decir que son nuestros manjares predilectos…

<-- Ant 1... 36 37 38 39 ...46 Sig -->


Estás viendo la página número 40 de un total de 46 páginas correspondiente a la fotogalería LANZAROTE 2005.

Esta página contiene la foto número 8.032 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Lanzarote , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo EF 100 Macro mm, con una focal de 100 mm, una velocidad de disparo de 1/200 seg., una apertura de diafragma de F/7,1 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.582 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Lanzarote - Spain 8032





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS