Palawan
Pasandigan Beach
Bacuit Archipielago

PALAWAN

FILIPINAS

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

La isla de Palawan, situada en Filipinas, es un destino ideal para todos aquellos ávidos de aventuras en tierras aún vírgenes. Porque Palawan atesora una gran riqueza animal y vegetal, que se esconde entre la densa cobertura vegetal que cubre toda la isla, y que la convierte en un laboratorio de vida único en el mundo.

A esto debemos añadir sus idílicas playas, que esconden bajo sus aguas sorprendentes arrecifes coralinos (al menos 400 especies de coral), con peces de todos los tamaños y colores (más de 1.000 especies diferentes).

Estamos por lo tanto, en un lugar idílico para la práctica del snorkeling y el buceo, donde el aficionado se enfrenta a retos como el de observar el pez más grande del mundo, el tiburón ballena. Pulpos, sepias, calamares fascinan con sus tácticas de supervivencia mediante el camuflaje, mientras que son comunes los encuentros cercanos con tortugas marinas.

Otra de las atracciones de la isla, es la visita al famoso río subterraneo en el St Paul Subterranean Park, un lugar al que se llega en lanchas motorizadas o pumpboats. La caverna de St Paul, es un fascinante río subterraneo en el que se pueden observar gigantescas estalactitas, sobre las que descansa una nutrida colonia de murciélagos, que pasan volando rozando las cabezas de los turistas.

Puerto Princesa, es la capital de Palawan y constituye un lugar excelente para moverse por la isla en busca de playas vírgenes, cuevas y junglas situadas en el centro de la isla.

Y finalmente, el turista no se podrá ir de la isla de Palawan sin visitar El Nido, un lugar donde majestuosos riscos de mármol negro ofrecen a las salanganas (una especie de golondrina) suficientes grietas para construir sus nidos. Es como estar en el paraíso, en ese lugar al que tantas veces hemos soñado ir y que por fin, se hace realidad en la isla de Palawan.

Las excursiones de un día cuestan 10 dólares y te incluyen la comida. El menú está compuesto por una copiosa ensalada y pescado a la brasa, acompañado de fruta. Naturalmente, la comida se hace en primera línea de playa, con los pies dentro del agua

<-- Ant 1... 60 61 62 63 ...150 Sig -->


Estás viendo la página número 64 de un total de 150 páginas correspondiente a la fotogalería FILIPINAS.

Esta página contiene la foto número 25.277 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Palawan , FilipinasPH.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D Mark II dotada de un objetivo 24,0-70,0 mm mm, con una focal de 65 mm, una velocidad de disparo de 1/100 seg., una apertura de diafragma de F/8.0 y una sensibilidad ISO de 800. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 2.281 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Palawan - Philippines 25277





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS