Foto de Barcelona, Sonimag, España - Sonimag 1999

SONIMAG

Barcelona  - España

SONIMAG 99

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Esta es mi primera foto digital tomada durante el Sonimag de 1999 con una cámara Sony Mavica.

La Mavica utilizaba disquettes de 3 1/2 en los que se podían grabar, como mucho, cuatros fotos a máxima resolución.

Durante la feria me prestaron una cámara y pude tomar varias fotos (varios disquettes) que al visualizarlas en mi PC llamaron poderosamente mi atención, por la calidad del color obtenido en las pobres condiciones de luz en que fueron tomadas.

El Sonimag se celebra cada dos años en la ciudad de Barcelona, España.



Estás viendo la página número 1 de un total de 1 páginas correspondiente a la fotogalería SONIMAG 99.

Esta página contiene la foto número 1.603 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Barcelona , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Sony Mavica dotada de un objetivo N/D mm, con una focal de (?) mm, una velocidad de disparo de 0 seg., una apertura de diafragma de F/(?) y una sensibilidad ISO de (?). La fotografía ha sido vista hasta la fecha 22.041 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Barcelona - Spain 1603



Comentarios de la foto

MANBOS - 07/04/2003 2:08:11

Esta es mi primera foto digital realizada en la feria Sonimag Foto del año 1999 que se celebra en Barcelona cada dos años. Me dejaron la cámara durante la visita y pude grabar cuatro disquettes que en seguida se llenaron con las imágenes.

ALPERI - 31/05/2004 20:19:37

Joder (y perdón por la palabra), que rico esta el culito de la chica (lo digo por The Lady in Red, y no por la señora). Desde luego que está bien claro el principal punto de atención en la foto [...], al menos para mi.

Hacer comentario   Ver fotos comentadas


Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS