Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Mauricio
Mauricio

MAURICIO

MAURICIO

A 900 kilómetros de las costas orientales de Magadasgar. en el suroeste del Océano Indico, se encuentra la República de Mauricio, que junto con Reunion, forman las Islas Mascareñas, conformando ambas uno de los más bellos conjuntos paradisíacos al sur del ecuador terrestre.

Nuestra galería sobre Mauricio, realizada por Roberto Iván Cano y Kris Ubach, pretende mostrar la belleza paisajista de estos lugares, así como su ambiente multicultural compuesto por gentes de África, Magadascar, Francia, Inglaterra, China y otros países. A parte de estas maravillas, al viajero más afortunado le esperan confortables hoteles de lujo decorados con gusto exquisito que consiguen integrarse en su entorno gracias al uso de materiales autóctonos y al respeto por la naturaleza

Mauricio es un destino que tradicionalmente se ha venido buscando para el disfrute de la tranquilidad y el relax gracias a sus playas de arena blanca, sus aguas de color turquesa y sus cielos inmensamente azules. Algo que, con seguridad, no defrauda nunca. Pero también uno puede disfrutar de interesantes excursiones por la isla para contemplar su exuberante vegetación y del contacto con la gente de la calle y sus costumbres.

<-- Ant 1... 127 128 129 130 ...171 Sig -->


Estás viendo la página número 131 de un total de 171 páginas correspondiente a la fotogalería MAURICIO.

Esta página contiene la foto número 11.504 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Roberto Iván y Kris Ubach durante un viaje de turismo realizado en Mauricio , Mauriciomu.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1Ds Mark II dotada de un objetivo 24 mm, con una focal de 24 mm, una velocidad de disparo de 1/50 seg., una apertura de diafragma de F/9 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 2.990 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Mauritius - Mauritius 11504








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2021 MANBOS