Lanzarote
Canarias

TEGUISE

Lanzarote  - Canarias  - (España)

LANZAROTE 2006

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Continuando con la costumbre de estos últimos años, hemos pasado las fiestas navideñas en la isla de Lanzarote (Islas Canarias), lejos del frio de Madrid y del asfixiante bullicio que se crea en estas fechas, en las que todo el mundo se vuelve loco por las compras, por las comidas de empresas y por las grandes celebraciones. Lanzarote es una isla encantadoramente tranquila en estas fechas, con muy buena temperatura, gente agradable y grandes espacios abiertos. Da gusto moverse por la isla de un sitio a otro sin apenas atascos.

Al contrario que otros años, Lanzarote este año no estaba verde. En una isla volcánica como esta, donde la mayoría del paisaje está formado por el malpaís, resulta cuando menos curioso realizar este tipo de afirmaciones. Pero es verdad que en los últimos años Lanzarote nos sorprendía con paisajes nada corrientes de un verde brillante que nos recordaba a veces al norte de la Península, mientras que este año Lanzarote se nos presentaba tal como es, o como debe ser... tierras áridas y secas. Aunque esta circunstancia no impide en modo alguno disfrutar de una gran visibilidad en este época del año y un cielo tan azul que siempre se confunde con el horizonte del océano.

En esta ocasión hemos llevado nuestra última adquisición, una cámara Powershot G7, la compacta de Canon con las mayores prestaciones hasta la fecha. Sus 10 megapixels, su rápido procesador Digic III, su estabilizador incorporado y su excelente lente, que es capaz de cubrir una focal entre 35mm. y 200mm. junto con su pequeño tamaño y peso reducido la convierten en una cámara fotográfica ideal para acompañarnos en las vacaciones.

<-- Ant 1... 71 72 73 74 ...93 Sig -->


Estás viendo la página número 75 de un total de 93 páginas correspondiente a la fotogalería LANZAROTE 2006.

Esta página contiene la foto número 11.344 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Lanzarote , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon PowerShot G7 dotada de un objetivo 7,4 to 44,4 mm, con una focal de 44 mm, una velocidad de disparo de 1/400 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 80. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 4.909 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Lanzarote - Spain 11344





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS