KENIA SALVAJE
(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí
ver mapa zona)
Kenia es, como ningún otro país de África, el mejor territorio para revivir las leyendas que envuelven al continente, recorrer la huella de los grandes exploradores, sentir el placer de la aventura, observar los horizontes infinitos y disfrutar con el mejor amanecer de África, en el Monte Kenia. Porque Kenia responde a todas las expectativas que el turista busca en la África mítica., el África con la que soñábamos de pequeños, aquella que esconde los grandes paisajes, la de las exploraciones y las legendarias cacerías, y hoy en día la gran triunfadora por la conservación por la naturaleza.
Kenia alberga el Parque Nacional Lago Nakuru que en el mes de junio acoge la mayor población mundial de flamencos, con la escalofriante cifra de 1 millón de individuos. Su vecino, el lago Elementaita es como ?el Jardín del Eden?, un pequeño lago sódico en el que también viven los flamencos, pero con la particularidad de poseer como telón de fondo hermosas colinas de color verde esmeralda
No menos importante es el lago Naivasha, situado a la entrada del Gran Valle del Rift, un paraíso para la observación de hipopótamos y aves, e incluso cocodrilos. Muy cerca también se encuentra el legendario Monte Kenia, un volcán inactivo que presume de ser el segundo monte más alto de África, protegido como Parque Nacional dada su privilegiada vegetación.
Kenia esconde la otra cara de la moneda en sus playas de aguas esmeralda. Mombasa es la perla del turismo costero, una isla separada del continente por dos arroyos y que destaca entre otras cosas por el Fuerte Jesús, el Mercado Central y naturalmente por sus interminables playas de arena blanca.
Estás viendo la página número
139 de un
total de
271 páginas
correspondiente a la fotogalería
KENIA SALVAJE.
Esta página contiene la foto número
20.259
de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a
manbos.com por
David Santiago
durante un viaje de turismo realizado en
Lago Elementaita
,
Kenia.
La cámara utilizada ha sido una
Canon EOS-1Ds Mark II
dotada de un objetivo
24,0-70,0 mm mm, con una focal de
27
mm, una velocidad de disparo de
1/1000 seg., una apertura de diafragma
de
F/8.0 y una sensibilidad
ISO de
100.
La fotografía ha sido vista hasta la fecha
3.008
veces.
Si quieres puedes
comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha
parecido.
Elementaita Lake - Kenya 20259