Manuel Sánchez Valero
A veces pienso que hay que estar un poco loco para dedicarse en cuerpo y alma a la fotografía de viajes. Te ausentas todo el tiempo de tu hogar en busca de nuevos paisajes, sitios desconocidos y lugares remotos. Tienes que levantarte antes del ...
... alba para captar esa luz que no te quieres perder por nada del mundo, esperar al final del día a que llegue el crepúsculo con la esperanza de que el cielo se tiña de luces rojas, verdes y amarillas después de un día entero pateando aquella ciudad, con el equipo a cuestas todo el tiempo, buscando los rincones más sugerentes…
Mi amigo Valero es uno de estos locos, como dice él, y yo le tomo la palabra porque además es un buen conocedor del extraño mundo de la psiquiatría. A pesar de tantas horas en soledad observando la naturaleza, uno es capaz de descubrir por sí mismo las grandes ventajas de la amistad y siente el impulso de compartir esos momentos con otras gentes sensibles a toda la gama de colores que encuadramos continuamente.
Aunque lleva poco tiempo en este mundillo, su bagaje fotográfico ha crecido de forma increíble y es una suerte poder disfrutar de una muestra de su trabajo en nuestra web.
MANBOS
Marzo 2006
Ver las fotos de esta galería
Galería Anterior
Galería Siguiente
Todas las
galerías