Roma
Qué decir sobre Roma que no esté ya escrito. Roma es la Ciudad Eterna y esta auténtica condición se refleja en todos y cada uno de sus monumentos, sus iglesias, sus plazas, sus calles, pero sobre todo en su historia. Uno no acabaría nunca de ...
... describir esta ciudad tan encantadora.
Para un fotógrafo de viajes, Roma es un impresionante tesoro, una maravillosa joya que se presta a multitud de poses y que ofrece de forma natural decorados de película reales.
Hace ya diez años visitamos Roma durante el invierno. Hacía mucho frío y tuvimos que calentarnos a base de capuchinos y castañas asadas durante el día y de sopas minestrone a la hora de la cena. Pero en esta ocasión hemos podido saborear las delicias de los famosos helados italianos de Biberoni, al lado de la Fontana de Trevi, recorrer tranquilamente las calles y sentarnos a cenar en cualquier terraza al aire libre.
Al llegar al hotel, un atento conserje nos preguntó si era nuestra primera visita a Roma. Cuando le contestamos que ya habíamos estado hacía tiempo nos miró muy serio y dijo: “No hay problema, todo sigue igual, a menos que hayan estado por aquí antes que los romanos…”
Y tenía razón. Todo estaba tal y como lo dejamos. Aunque, a decir verdad, observamos un nuevo descostrón en la pared donde reposa la Boca de la Veritá…
Ver las fotos de esta galería
Galería Anterior
Galería Siguiente
Todas las galerías