Luces para una Boda Real
El 22 de mayo de 2004 fue la fecha fijada para que el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y su prometida Doña Letizia Ortiz contrajeran matrimonio.
Con motivo de esta Boda Real, la ciudad de Madrid se embellece con una original ...
... creación del interiorista Pascua Ortega, encargado de la decoración de la ciudad.
La Puerta del Sol, las fuentes de Cibeles, Neptuno y Apolo, el Palacio de Comunicaciones, el Museo del Prado y la Biblioteca Nacional son los monumentos elegidos para mostrar una visión especial y diferente de la ciudad. Los colores utilizados son el violeta, el amarillo, el plata y el blanco, con los que se pretende simbolizar el resurgir de la primavera en Madrid.
Madrid tiene fama por muchas cosas, pero sobre todo, los madrileños presumimos de nuestra ciudad por sus fantásticos cielos al atardecer, sus maravillosas puestas de Sol y sus increíbles crepúsculos, durante los cuales se conjugan unos efectos únicos entre las luces de neón de algunos de sus tejados y el contraste del cielo naranja, azul y blanco.
Durante el otoño, volviendo del aeropuerto de Barajas, uno se encuentra con esos colores sobrenaturales justo antes de entrar en la Avenida de América, a esa hora en la que la ciudad parece que se resiste a rendirse a la noche y comienza tímidamente a encender sus luces…
Ver las fotos de esta galería
Galería Anterior
Galería Siguiente
Todas las galerías