Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Blog Postales Enlaces

<< Zoo de Barcelona
SERPIENTE -QUE MIEDOOOOO

Barcelona Zoo de Barcelona
LEONES MARINOS

Barcelona Portugal
Paseando por el pueblo
Portugal >>

SERPIENTE -QUE MIEDOOOOO

Portugal
Paseando por el pueblo
Portugal

ZOO DE BARCELONA

CAMARA CANON EOS 300D

El Parque Zoológico de Barcelona abrió por primera vez sus puertas el día de la Mercè, patrona de Barcelona, del año 1892. La colección de animales que allí se exhibían procedía de la colección privada que Lluís Martí i Codolar tenía en su finca de Horta, llamada Granja Vella, y que ofreció al Ayuntamiento de Barcelona, presidido entonces por el alcalde Manuel Porcar, quien aprobó la adquisición de los animales y su instalación en el recinto de propiedad pública que había quedado libre después de la Exposición Universal de 1888 en el Parc de la Ciutadella.

Esta galería contiene una serie de fotografías captadas por nuestro colaborador Manuel Sánchez Valero y la contribución de J.R. Conde.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...35 Sig -->


Ests viendo la pgina nmero 1 de un total de 35 pginas correspondiente a la fotogalera CAMARA CANON EOS 300D.

Esta pgina contiene la foto nmero 8.774 de nuestro catlogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manuel Sánchez Valero durante un viaje de turismo realizado en Zoo de Barcelona , Españaes.

La cmara utilizada ha sido una Canon EOS 300D dotada de un objetivo 250 mm, con una focal de 250 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/6,3 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografa ha sido vista hasta la fecha 8.135 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta tambin puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la direccin de correo del destinatario el cual recibir un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos tambin a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opcin que tienes a tu disposicin, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrs crear una galera personal con tus fotos favoritas Tambin puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoracin del 1 al 5 segn tu particular gusto y consultar las fotos ms votadas hasta la fecha.

Si ests interesado en saber la bicacin aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en funcin de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra pgina de geolocalizacin.