www.manbos.com

<< Marzouga
Panoramica Erg Chebbi
Marruecos Chefchaouen
Detras de la Mezquitas de Chefchaouen
Marruecos Marrakech
Vendedor de Plaza de Yamaa el Fna
Marruecos >>

Vendedor de Plaza de Yamaa el Fna

Marrakech
Vendedor de Plaza de Yamaa el Fna
Marruecos

MARRAKECH

CAMARA PENTAX K10D

Galería de Jordi Granados



Estás viendo la página número 3 de un total de 11 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA PENTAX K10D .

Esta página contiene la foto número 30.006 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Jordi Granados durante un viaje de turismo realizado en Marrakech, MarruecosMA.

La cámara utilizada ha sido una PENTAX K10D dotada de un objetivo (?) mm, con una focal de 63 mm, una velocidad de disparo de 1/166,66 seg., una apertura de diafragma de F/5,6 y una sensibilidad ISO de 800. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 1.782 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto ----- (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.