Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Isle of Mull
Gaviota Sombria en La Isla de  mull - escocia
Isle of Mull Isle of Mull
Isla de Mull - escocia
Isle of Mull Isle of Mull
Oveja en La Isla de  mull - escocia
Isle of Mull >>

Gaviota Sombria en La Isla de mull - escocia

Isle of Mull
Oveja en La Isla de  mull - escocia
Isle of Mull

ISLE OF MULL

CAMARA CANON EOS 400D DIGITAL

Escocia es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas.

Hablas de Escocia, y lo primero que te viene a la mente es el whisky y luego las típicas faldas escocesas -kilt- que visten los hombres. Uno de nuestros guías escoceses, Peter, nos recibió con su kilt y no se lo quitó jamás durante todo el recorrido. Peter nos enseñó a beber whisky de la forma típica como lo hacen los escoceses: whisky de malta, por supuesto, servido en un pequeño vasito, una cantidad aproximada de un dedo, sin hielo y mezclado con un poco de agua.

Pero Peter, como auténtico escocés, nos cantó en gaélico y nos enseño muchos rincones interesantes de su país, un paisaje siempre verde, cubierto de un manto de cesped segado por los tres millones de ovejas que están por todas partes, con un clima cambiante cada pocas horas, que sirve de decorado perfecto para la fotografía, pues la iluminación que se produce bajo los cielos de lluvia a medias con los de sol, dibujan un paisaje lleno de atrevidas propuestas pictóricas.

Hemos visitado las islas Hébridas, incluidas Mull y Arran y también las Tierras Altas de Escocia o Highland y hemos paseado por Edimburgo y Glasgow, siempre procurando capturar la tradicional e íntima esencia que se respira en sus campos, sus islas y sus ciudades. Escocia es un país con enormes posibilidades para el fotógrafo viajero.

<-- Ant 1... 5 6 7 8 ...529 Sig -->


Estás viendo la página número 9 de un total de 529 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON EOS 400D DIGITAL.

Esta página contiene la foto número 29.664 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Isle of Mull , Reino UnidoUK.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 400D DIGITAL dotada de un objetivo 0 mm, con una focal de 310 mm, una velocidad de disparo de 1/500 seg., una apertura de diafragma de F/6.3 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 1.524 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Isle of Mull - United Kingdom 29664








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS