Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Glaciar de Briksdal
Glaciar Briksdal
Noruega Glaciar de Briksdal
Glaciar Briksdal
Noruega Glaciar de Briksdal
Glaciar Briksdal
Noruega >>

Glaciar Briksdal

Glaciar de Briksdal
Glaciar Briksdal
Noruega

GLACIAR DE BRIKSDAL

CAMARA CANON POWERSHOT G1

Viaje a Cabo Norte a bordo del crucero Costa Romántica, con escala en algunas de las ciudadades (Bergen, Trondheim, Tromso) y sitios más característicos de la costa Noruega, entre los que se encuentran los fiordos más famosos, como Geiranger (Geirangerfjord) el más impresionante de todos ellos por la espectacularidad de su paisaje y entorno. Los fiordos noruegos han sido declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO..

Pudimos contemplar en todo su explendor el Sol de Medianoche, que siempre se nos aparecía a eso de las dos de la mañana, justo cuando nos íbamos a dormir después de la copiosa cena y el posterior bailoteo en la discoteca del barco.

Visitamos las extraordinarias Islas Lofoten, famosas por la captura del bacalo y vimos trabajar a su famoso herrero.

Una excursión que no debe perderse es la del Glaciar de Briksdal, uno de los mayores de Europa. Hay que darse prisa si se quiere subir en coche de caballos, pues los japoneses se adelantan siempre.

Para la excursión estrella hasta el punto 71º, 10' y 21'', coordenadas de Cabo Norte, hay que abrigarse bastante, pues aunque fuimos en temporada calurosa, allí casi siempre hace frio y un viento insorpotable.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...86 Sig -->


Estás viendo la página número 7 de un total de 86 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON POWERSHOT G1.

Esta página contiene la foto número 1.534 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Glaciar de Briksdal , Noruegano.

La cámara utilizada ha sido una Canon PowerShot G1 dotada de un objetivo 7 to 21 mm, con una focal de 9 mm, una velocidad de disparo de 1/500 seg., una apertura de diafragma de F/7,1 y una sensibilidad ISO de 50. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 18.395 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Briksdal Glacier - Norway 1534








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS