Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Naturaleza
Cigüeña blanca
Madrid Naturaleza
Ave sol
Los LLanos Florencia
a traves de laventana
Florencia >>

ajusticiamiento

Florencia
a traves de laventana
Florencia

FLORENCIA

CAMARA NIKON D70

Florencia, la ciudad natal de Dante, Boccaccio, Maquiavelo, Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Perugino, Botticelli, Verrochio, Piero della Francesa y tantos otros geniales artístas del renacimiento es una especie de grandioso espectáculo decorado con impresionantes monumentos que logran alcanzar fácilmente el adjetivo de asombrosos porque en realidad son auténticas maravillas divinas ajenas incluso al derroche de imaginación humana que se respira paseando por sus calles. No en vano Florencia es la ciudad que posee más obras pictóricas y arquitectónicas renacentistas del mundo y algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos.

Quizás los monumentos más famosos de esta Ciudad del Renacimiento sean su Duomo (Santa Maria del Fiore), el Ponte Vecchio, la iglesia de Santa Maria Novella, el Palazzo Vecchio y como no, el archifamoso David, grandiosa escultura realizada por Miguel Angel Buonarroti allá por el año 1501 por encargo de la cooperativa de mercaderes de la lana de Florencia. Esta magistral obra de arte fue la que lanzó a la fama al artista teniendo apenas 24 años, tiene 409 cm. de altura, está tallada en mármol de Carrara y los especialistas consideran que esta escultura es perfecta en el sentido de las proporciones ideales del hombre. En la actualidad la estatua se encuentra en la Galería de la Academia de Florencia, existiendo una copia en la Piazza de la Signoria, el lugar donde estuvo ubicada originalmente.

Para los amantes del arte resulta imprescindible conocer Florencia, asomarse al río Arno durante la puesta de Sol, cerrar los ojos y sentir en la piel la profunda huella que han dejado impregnada en el aire los grandes maestros del arte universal. Si somos capaces de concentrarnos lo suficiente tal vez notemos acercarse a Miguel Angel o a Leonardo da Vinci para esperar el ocaso junto a nosotros mientras oímos el murmullo de las aguas del río discurrir hacia su infinito destino.

Os ofrecemos esta estupenda fotogalería de Florencia por gentileza de nuestro colaborador Sergio Martínez, un enamorado de todas las manifestaciones artísticas y especialmente de la fotografía.

<-- Ant 1... 5 6 7 8 ...462 Sig -->


Estás viendo la página número 9 de un total de 462 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA NIKON D70.

Esta página contiene la foto número 14.245 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Sergio Martínez durante un viaje de turismo realizado en Florencia , Italiait.

La cámara utilizada ha sido una NIKON D70 dotada de un objetivo 18 to 70 mm, con una focal de 70 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/5,6 y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 11.722 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Florence - Italy 14245








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS