Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Sighisoara
Sighisoara-Torre del Reloj
Transilvania Sighisoara
Sighisoara
Transilvania Sighisoara
Sighisoara
Transilvania >>

Sinaia-Castillo Peles

Sighisoara
Sighisoara
Transilvania

CASTILLO PELES

Sinaia  - Transilvania  - (Rumania)

TRANSILVANIA

Transilvania es una región plagada de castillos y leyendas, situada en la parte central de Rumania y rodeada por la cordillera de los montes Cárpatos.

Al hablar de Transilvania inevitablamenete nos viene a la memoria las tenebrosas y sangrientas aventuras del Conde Drácula, famosa novela de Bram Stoker sobre el padre de todos los vampiros, basada al parecer en el cruel Vlad Tepes, hijo de Vlad Dracul (El Diablo), un príncipe rumano del siglo XV más conocido como "Vlad el Empalador", debido a que esta era su pena capital favorita. El castillo teutónico de Bran situado en Sighisoara fue donde vivió este malvado personaje. Muy bien conservado actualmente, con sus once torres medievales, su campiña y sus calles adoquinadas, es uno de los mayores atractivos turísticos de Transilvania.

Pero dejando aparte las míticas leyendas de vampiros o historias de empaladores, Transilvania es una bella y tranquila región, cuya capital, Cluj-Napoca, es el mayor centro cultural del país transilvano con una importante diversidad de credos y etnias. La ciudad monumental de Sibiu, Capital Cultural de Europa 2007, al contrario que otras ciudades rumanas más industrializadas, conserva un rico patrimonio histórico que nos transporta a la época medieval cuando caminamos por las numerosas zonas peatonales del centro de la ciudad, entre sus antiguas y angostas callejuelas o a través del paseo existente junto a sus murallas, por el interior de la ciudad vieja.

Gracias a Ricardo de la Riva presentamos esta fotogalería con bellas imágenes de Transilvania.

<-- Ant 1... 47 48 49 50 ...55 Sig -->


Estás viendo la página número 51 de un total de 55 páginas correspondiente a la fotogalería TRANSILVANIA.

Esta página contiene la foto número 14.084 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Ricardo De la Riva durante un viaje de turismo realizado en Sinaia , Rumaniaro.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 24 to 70 mm, con una focal de 55 mm, una velocidad de disparo de 1/125 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 18.744 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Sinaia - Romania 14084








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS