www.manbos.com

<< Maldivas
Gobio Latigo
Maldivas Maldivas
Coralblando
Maldivas Maldivas
Tiburon Ballena
Maldivas >>

Coralblando

Maldivas
Tiburon Ballena
Maldivas

MALDIVAS

CAMARA NIKON COOLPIX 5000

El principal atractivo de un viaje a Maldivas radica en la posibilidad de nadar junto a las majestuosas Mantas (Manta birostris) y en el cada vez más frecuente avistamiento de el Tiburón Ballena (Rhincodon typus).

Nuestro segundo día en maldivas estaba marcado con letras de oro en el calendario de nuestro destino. Nos esperaban sensaciones que dificilmente olvidaremos, despues de la inmersión de la mañana navegabamos placidamente por la cara sur del Atolón de Ari con la esperanza de divisar al majestuoso Tiburón Ballena.

Las horas siguientes fueron un continuo sobresalto de gritos y alertas. Nos cruzamos con un impresionante grupo de Calderones y cuando nos lanzábamos al agua un miembro de la tripulación dio la voz de alarma: Tiburón Ballenaaaa!!! Abortamos el deseable buceo con los Calderones y nos lanzamos rápidos hacia donde se veía a tan inmenso animal. Disfrutamos de unos 15 minutos de snorkel con un ejemplar joven de unos 6 metros de envergadura al que al final perdimos de vista en la profundidad azul. Salimos exhaustos y contentos y tras media horita de comentar y recordar las sensaciones vividas nos sentamos a la mesa.

A media comida el grito suena de nuevo: Tiburón Ballenaaaa! Todos saltamos como resortes y sin pensar en nada más nos dispusimos a repetir la experiencia que resulto ser tan gratificante o más que la anterior. Vaya día!!!! Que pasada!!!! Eran algunos de los comentarios que más se escuchaban."

Mariano Morell, webmaster de la web Mardigital, comenta así su experiencia en las islas Maldivas. Nosotros nos honramos con tenerle en nuestra base de datos de colaboradores a partir de hoy, primero porque admiramos su trabajo y segundo porque nos consta que se toma muy en serio el difícil arte de la fotografía submarina.

Desde aquí le damos nuestra más calurosa bienvenida y esperamos contar pronto con nuevas y espectaculares fotografías del mundo submarino que tan bien conoce.



Estás viendo la página número 2 de un total de 3 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA NIKON COOLPIX 5000.

Esta página contiene la foto número 13.766 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Mariano Morell durante un viaje de turismo realizado en Maldivas, Maldivasmv.

La cámara utilizada ha sido una Nikon Coolpix 5000 dotada de un objetivo 7,1 mm, con una focal de 7 mm, una velocidad de disparo de 1/125 seg., una apertura de diafragma de F/2,8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 3.460 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto ****- (2/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.