Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Etosha National Park
Parque Nacional de Etosha
Namibia Etosha National Park
Uno de los antilopes mas pequeños de Africa
Namibia Etosha National Park
Todo el grupo familiar recibe a la leona dominante del grupo de Aroe, tra una caceria
Namibia >>

Dos ejemplares de helmeted guineafowl

Etosha National Park
Todo el grupo familiar recibe a la leona dominante del grupo de Aroe, tra una caceria
Namibia

ETOSHA NATIONAL PARK

CAMARA CANON EOS-1D

Muchos son los lugares que uno puede visitar cuando se adentra en un país como Namibia. Sus zonas montañosas en el sur, su impresionante desierto o sus interminables playas, sin olvidar, por supuesto, la gran riqueza faunística son sólo algunas de las maravillas presentes en todo el país.

De entre tanta diversidad nos decidimos por conocer algunos de los lugares más emblemáticos y cuya visita es de obligado cumplimiento.

No puede faltar la visita al desierto del Namib, el más antiguo del mundo, y los impresionantes paisajes de Sossusvlei y Dead Vlei en el Namib-Naukluft Park, donde se encuentra las dunas más alta del mundo, superando los 300 m de altura.

Ya en la costa, Cape Cross Seal Reserve es una de las 16 colonias de cría de leones marinos existentes en la costa de Namibia. Esta reserva de leones marinos está situada a unos 120 km al norte de Swakopmund y para entrar en élla es necesario solicitar un permiso.

En la zona norte del país, se encuentra el parque Nacional de Etosha. Conocido como "el gran lugar blanco", debido a sus 5.000 kilómetros cuadrados de llanura (o mejor dicho "cazuela": el Etosha Pan) de arcilla blanca, que ocupa un 25% de su superficie.

Etosha es uno de los parques faunísticos más grandes del mundo. En él se pueden encontrar más de 100 especies de mamíferos y un importante número de especies protegidas y en peligro de extinción. Tiene una longitud de 300 km de este a oeste y de 110 km de norte a sur, lo que conforma una superficie total de 22.270 kilómetros cuadrados.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...40 Sig -->


Estás viendo la página número 8 de un total de 40 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON EOS-1D.

Esta página contiene la foto número 10.002 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Juan Iglesias Argüelles durante un viaje de turismo realizado en Etosha National Park , Namibiana.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1D dotada de un objetivo 300 mm, con una focal de 420 mm, una velocidad de disparo de 1/1250 seg., una apertura de diafragma de F/7,1 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.851 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Etosha National Park - Namibia 10002








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS