Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Varanasi
Rio Ganges en Varanasi
Varanasi Varanasi
Rio Ganges en Varanasi
Varanasi Varanasi
Rio Ganges en Varanasi
Varanasi >>

Rio Ganges en Varanasi

Varanasi
Rio Ganges en Varanasi
Varanasi

RIO GANGES

Varanasi  - India

CAMARA CANON EOS 20D

El norte de La India fue el escenario donde florecieron las culturas Hindú, Budista y Jainista, donde se produjo el crecimiento de la civilización islámica y la formación de la congregación Sikh.

El pasado de la civilización india está escrita en sus piedras: templos, palacios, mezquitas y mausoleos narran la historia de la India a través del arte.

La India sigue siendo una tierra de diversas maravillas- el esplendor de su realeza, la maravilla de sus costumbres, la maravilla de sus festivales innumerables y por último el esplendor de su desierto dorado de arena-.

David Santiago y Ana Vara han viajado por esta civilización para alumbrar las distintas facetas de esta tierra espectacular con un texto y fotos evocadores.

La ciudad de Benarés, la ciudad eterna elegida por el dios Siva se encuentra situada en el fértil valle del Ganges. Para los hindúes, un baño ritual en las purificantes aguas del rio Ganges significa liberación de todos los pecados.

El Rajastán, que era en un tiempo la tierra de los Reyes, sigue asombrando con su historia inspiradora, fuertes y palacios fascinantes, artesanía vital y cultura tradicional.

Khajuraho eshibe el deporte del amor con parejas que ejecutan actos antinaturales descritos en los textos como kamasutra, Rati Rahasya y Ananga Ranga. Las personas fornican a pie, de lado y en posiciones inversas.

En definitiva, un viaje por el país más colorista, exuberante, sugerente y ruidoso del mundo que hace además las delicias para cualquier amante a la fotografía.

<-- Ant 1... 151 152 153 154 ...1471 Sig -->


Estás viendo la página número 155 de un total de 1471 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON EOS 20D.

Esta página contiene la foto número 16.749 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Varanasi , Indiain.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 20D dotada de un objetivo (?) mm, con una focal de mm, una velocidad de disparo de 1/160 seg., una apertura de diafragma de F/ y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 2.659 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Varanasi - India 16749








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS